Gestación

¿Cómo saber si esperás un hijo?

Cada una tiene su experiencia propia en cuanto al embarazo, aunque ninguna olvidará ese momento en el que confirma o empieza a sentir de que puede llegar a ser mamá. 

Muchos embarazos son muy esperados por imposibilidad de ser mamá, otros -y varios- no son deseados, mientras que los imprevistos también son comunes en las mujeres.

¿Cómo saber si estás embarazada? Como primera medida, lo sabrás en la fecha de menstruación. A pocos días de producirse el embarazo se producirá Gonadotrofina Coriónica, la hormona que aparece cuando se empieza a formar el embrión. La misma se detectará con análisis de sangre cuando se produce la falta menstrual.

Por otro lado, los síntomas pueden anticipar un embarazo, es por eso que se precisa hacer un test de embarazo 24 horas antes del día de la menstruación. En el caso de que dé negativo no será una confirmación de que no estás embarazada, ya que hay niveles hormonales que todavía no podrán notarse.

En caso de no menstruar se debe preguntar al médico, quien hará los exámenes pertinentes para aclarar el estado, o no, del embarazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: