Gestación

¿Qué es el curso de preparto?

Muchas mamis dudan en ir a los cursos que se realizan antes del parto. ¿Sirven? Claro que sí, ya que son herramientas que quizás no se encuentran en Google, pese a que luego cada experiencia es única e irrepetible, y cada mami opta por qué hacer en el momento de dar a luz. 

El curso de preparto consiste en aproximadamente seis charlas, en las que se tocan diversos temas de interés para las futuras mamás. Son vitales para entender todos los cambios que tendremos durante el embarazo y luego también en el momento del parto.

Las técnicas fundamentales que se explican en el curso son las referidas a la respiración y relajación cuando se dé ese bendito hecho que esperamos todas.

Además se hace hincapié en la importancia de amamantar a nuestros hijos una vez que los tenemos en nuestros brazos y hasta los dos años.

Un suceso más que destacado del curso es el contacto con otras mujeres que están en tu misma situación, la mayoría serán primerizas y contarán cómo atraviesan el embarazo y cómo se preparan para ser madres. A su vez, hay charlas en las que pueden participar los padres, un dato no menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: