Cuidados

El llanto del bebé

¿Cuántas veces llora el bebé? Quizás es un número que no podemos descifrar ya que con el llanto los pequeños dejan en claro que algo necesitan o que tienen un dolor. El tema para las mamis es entender qué es lo que nos demuestra nuestro hijo. 

Lo primero que se cree, más que nada las madres primerizas, es que el bebé llora porque tiene hambre y muchas veces se cae en darle la teta y ya. Sin embargo, no todo llanto significa apetito en ellos.

Los bebés pueden estar molestos, sea por tener frío o por tener calor, por poner un ejemplo. Aunque también el síntoma puede ser el de una enfermedad o un dolor. Otro tema que se acentúa con el llanto es los cólicos, uno de los problemas más comunes en los más pequeños.

A su vez, llorar en el bebé puede ser sinónimo de sueño o de tener el pañal sucio. Por este motivo es clave que tanto la madre, como el padre, empiecen a entender desde un comienzo qué significa el llanto de su bebé porque puede entenderse como alguno de los inconvenientes planteados o por un simple pedido de afecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: