Cuidados Gestación Lactancia

Alimentos amigos para el embarazo

Los nueve meses en los que estamos embarazadas son un periodo maravilloso en el que los cambios aparecerán día a día, o quizás hora a hora por los cambios emocionales que tendremos a medida de que pase el tiempo. Entre estas modificaciones habrá algunas de humor por ciertas molestias que irán acumulándose.

En cuanto a los malestares, directamente se relacionan con la alimentación, por eso es fundamental que llevemos a cabo una dieta saludable y con diversos productos infaltables en las comidas durante la semana.

Uno de los problemas que puede surgir es la poca cantidad de hierro, lo que deriva en dificultad para respirar, cansancio y mareos, para evitar estos inconvenientes se aconseja comer pescado y carne.

Otro tema recurrente son las náuseas, para contrarrestarlas se necesitan más carbohidratos, los cuales los obtenemos con mayor ingesta de legumbres, cereales y verduras.

Por su parte, los calambres en las piernas pueden ser usuales también, para no sufrir se necesita potasio. El mencionado se encuentra en la banana, la misma se la recomienda diariamente como una de las frutas más importantes.

Por último, el ardor de estómago puede hacerse sentir más aún en la etapa de embarazo, esto se debe a consumir muchos alimentos grasos, picantes, azucarados y fritos, en este caso se precisa dejarlos de lado.

¡Queda en nosotras ayudar con nuestro cuerpo y sufrir menos durante un periodo tan lindo como son los nueve meses de embarazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: