Educación

Entretenimiento para bebés menores de tres meses

La mejor forma para estimular el desarrollo de los recién nacidos, es con diversas formas de entretenerse, lo que se recomienda hacer desde los primeros meses del bebé.

Los sentidos son claves durante la infancia, los pequeños comienzan captar diversos momentos a través del tacto, el oído, el olfato y la vista.

El juego más común para hacer con tu hijo es el del baile. Más aún cuando el bebé está fastidioso, llora y no tiene buen humor. Solo queda encender el equipo de música, subir el volumen y bailar con él.

Para garantizar seguridad al bailar, podés tenerlo en brazos y balancearlo de un lado a otro de forma suave, para evitar una caída.

Además de moverse un poco, el canto es otra interacción útil para estimular al bebé. Las canciones infantiles son las aconsejadas, primero con un tono bajo y luego con un tono alto. ¡Sin dudas, es un plan genial para la alegría tuya y de tu hijo!

Otro juego simple para entretener a tu hijo en los primeros 90 días de vida y que comience a desarrollar la vista, es atar con un hilo o cordón un juguete, subirlo y bajarlo continuamente cerca de su vista.

¡A divertirnos aprendiendo con nuestros hijos! Una de las mejores formas para su crecimiento en los tres meses iniciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: