Los sentidos son claves durante la infancia, los pequeños comienzan captar diversos momentos a través del tacto, el oído, el olfato y la vista.
El juego más común para hacer con tu hijo es el del baile. Más aún cuando el bebé está fastidioso, llora y no tiene buen humor. Solo queda encender el equipo de música, subir el volumen y bailar con él.
Para garantizar seguridad al bailar, podés tenerlo en brazos y balancearlo de un lado a otro de forma suave, para evitar una caída.
Además de moverse un poco, el canto es otra interacción útil para estimular al bebé. Las canciones infantiles son las aconsejadas, primero con un tono bajo y luego con un tono alto. ¡Sin dudas, es un plan genial para la alegría tuya y de tu hijo!
Otro juego simple para entretener a tu hijo en los primeros 90 días de vida y que comience a desarrollar la vista, es atar con un hilo o cordón un juguete, subirlo y bajarlo continuamente cerca de su vista.
¡A divertirnos aprendiendo con nuestros hijos! Una de las mejores formas para su crecimiento en los tres meses iniciales.