Cuidados

El yoga para las embarazadas

¡Qué importante es la actividad durante el embarazo! Para afrontar los cambios en estos nueve meses, es fundamental realizar ejercicios. Uno de ellos, por el que muchas mamás optaron por su gran resultado, es el yoga.

El yoga es la unión de cuerpo, mente y espíritu gracias a actividades mentales y físicas. De esta forma, colabora con tener la mejor calidad de vida posible y ayuda a encontrar respuestas a preguntas complicadas que se sitúan en la cabeza.

Este ejercicio se relaciona directamente con la mantención de un equilibrio, que se pierde por estrés, miedos, inseguridades y tensiones. Con el yoga, estos problemas tienden a desaparecer por intermedio un camino: la paz.

Durante el embarazo, llevar adelante estas actividades corporales y espirituales hacen que el mismo sea mejor y que el parto le traiga mucho más placer a la mamá.

Los ejercicios físicos son excelentes para la postura en el último trimestre del embarazo y en la lactancia, además son convenientes para tonificar músculos y articulaciones. Mientras que los referidos a la respiración son importantes para el aspecto sanguíneo en la madre y en el bebé.

¡El yoga, sin lugar a dudas, es una alternativa tanto para el físico como para la mente, que no puede despreciarse y que es cada vez más elegida por las futuras mamis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: